![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Lectura - eBooks Descargas de eBooks, revistas, lectura en general... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| El Libro De Lo Increíble EL LIBRO DE LO INCREÍBLE ![]() INTRODUCCIÓN: Cuando acabe de leer estas páginas, ya no se sorprenderá de que el genial filósofo Aristóteles afirmara Spoiler: Enseñar No se sorprenderá, porque habrá descubierto que la realidad es tan rica en matices, y a veces tan extravagante y divertida, que se ríe de la fantasía de los humanos. Pero también encontrará cosas increíbles - y sin embargo ciertas - en el mundo animal, entre la jet set de todos los tiempos, entre los clérigos, los científicos y el pueblo llano. Nuestro propósito es informarle y divertirle. Pero - un consejo - después de dar crédito a todo esto, no vaya a creerse cualquier cosa... Lo increíble es, en esencia, extraordinariamente poco frecuente.
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| 12 Miembros de la comunidad han dado las gracias a YOG por su contribución: | ||
| En cierta ocasión un alumno me dijo... la ciencia está basada en mentiras, al principio la tierra era plana, luego no sé qué... Y en cierta forma tenía razón, pero la última mentira cuya verdad todavía no se ha descubierto es la verdad de hoy... Gracias, YOG.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por el post Gracias por el post | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por el aporte. Cuando acabe con todo el buffer, de libros físicos, que tengo por descargar (leer), me pasaré por aquí, que esto me parece muy, pero que muy interesante. Un saludo. | ||||||||||||||||||||||||||
| lo realmente increible, es tu capacidad para sorprenderme cada dia. | ||||||||||||||||||||||||||
| haber haberque bien
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias. Son cosas de nuestro mundo que nos sorprenden. Aquellos que nos sorprenden también se sorprenderían por cosas que hacemos por estos lares. Entretenido y con el toque de crecimiento cultural para el lector. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por este libro me hablaron muy bien de él | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| increible, libro |
| Herramientas | |
|
|