![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Música Cañera Esos videos de Rock y Hard Rock, heavy y demas que no son pocos. |
![]() |
| | Herramientas |
| 3 Miembros de la comunidad han dado las gracias a YOG por su contribución: | ||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Jo m'he d'anar a dormir, molt bona l'aportació ... i dit això fins d'aquí una setmana i poc més que estaré al 100 %, petons per tots/es. P.D: I això perquè sé que t'agrada el polac ! jejejeje.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| traduccion de dark: me he de ir a dormir, muy buena la aportacion... y dicho esto hasta dentro de una semana y poco mas que estare al 100%, besos para todos/das. P.D.: Y esto por que se que te gusta el polaco (Mensaje en exclusiva para YOG juas juas) eres la leche, jejejeje, buenas noches mi niña, descansa y no te agobies que aqui estaremos cuando acabes los dichosos examenes, las angeles volveremos a las andadas.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias YOG, aunque no he podido llegar al minuto que dices, no me carga bien, la añado a marcadores... la escucharé más tarde
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anthem, church, estranged, metal |
| Herramientas | |
|
|