![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Música Cañera Esos videos de Rock y Hard Rock, heavy y demas que no son pocos. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| La Danse Macabre Du Vampire - Theatre des Vampires Bueno ya casi no me acordaba cómo se creaba un tema nuevo... jejejeje. Theatre des Vampires - La Danse Macabre Du Vampire
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Thank you very much Dark-Angel.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Gracias Dark. Sigue gustándome la estética Gótica
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡ moooolaaaa ! me ha gustado mucho... gracias por el aporte wapa | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias dark
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| danse, des, macabre, theatre, vampire, vampires |
| Herramientas | |
|
|