Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You
Otro gran maestro deentonces..
Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You
Otro gran maestro deentonces..
Última edición por jftamayo; 03-07-2009 a las 16:31:26 Razón: actualizando enlace
Notarás la Diferencia
"El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar"(Miotragus 1992 D.C. )
miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / myotragus.net
balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / / mtfxp.com /mtfxp.org
mahres.org / pataleo.es / pataleo.net / pataleo.org / elmundode.com / eStresAdos
marcianitos.in / marcianitos.ws / marcianitos.info / rdmo.biz
mioear.com / miored.com / miovid.com / miotube.net
( proyectos maquinándose - proximamente)
Spoiler: Enseñar
"...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces"
·····································
"...lo único que me mantiene cuerdo es la locura"
no es que fuera un gran maestro de entonces...lo sigue siendo de ahora.
Dicen que era un compositor adelantado a su epoca, que llevaba años por delante que cualquiera de su generación. Esta es sin duda una de sus mejores canciones. por cierto, me parece que en su ultima operación de vista era ya capaz de distinguir sombras o colores...
Pues me apetecía escuchar esto, así que actualizo, agradezco y levanto.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Jejejeje ... gracias Miotragus por ponerlo y Tama por actualizarlo y levantarlo ... es una excelente canción!!
Marcadores