![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Vídeos de los 80 Sección dedicada a aquellos maravillosos años |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Semen Up - Lo estás haciendo muy bien El solista es el 50% de Amistades peligrosas... Jojojo... La primera vez que escuché esto me quedé asín --> ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 2 Miembros de la comunidad han dado las gracias a jftamayo por su contribución: | ||
HasteUnMai (28-09-2007), Shekinah (04-11-2008) | ||
| ¡qué jodío, semen up! :headbange Tengo pendiente aumentar ni zonita flash del humor, que tengo un huevo de fotos y vídeos que poner, pero da pereza subirlos...
__________________ Última edición por Rox@s fecha: 26-09-2007 a las 21:03:12. | ||||||||||||||||||||||||||
| Me gustaba mas con el otro 50% con la C. vaya. Pero no esta mal, la verdad es que la cancion no tiene desperdicio, jeje. Gracias jftamayo.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| 2000 mensajes pendientes i el primero ke veo, esta maravilla de cansion... así da gusto volver. Impagable el video. | ||||||||||||||||||||||||||
| Me alegro de que te haya gustado. Como podrás ver hemos tenido una semana movidita. Espero que lo hayas pasado de PM... me alegro mazo de volver a verte por aquí.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido de vuelta a casa hasteunmai, me alegro de ver que todo esta bien. Saludos. Normal que tengas mas de 2000 mensajes, si no veas que semana llevamos.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, "levanto" esto jijiji.
| Jejeje jijijiji
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bien, estas, haciendo, muy, semen |
| Herramientas | |
|
|