![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Vídeos de los 80 Sección dedicada a aquellos maravillosos años |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| OBK-La princesa de mis sueños Antes de que llegue YOG nuestro señor...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenísima... que linda es la puñetera... gracias tama
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias profesor tamayo, estos no rozan el terreno del frikismo, estos le dan de lleno. La unica cancion que me gusto de estos fue la de Historias de amor. Saludi per tuti.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| La acabo de colgar por ahí... jejeje.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias teacher
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| shshshssh. Tú calla y no me agradezcas estos aportes mientras YOG esté online... ![]() ![]()
| Pues yo, con YOG en línea o no, te lo agradezco, porque la canción, en mi persona, es cierta como la vida misma y hoy, más aún. Me he cruzado con ella y solo he recibido un simple movimiento de cabeza, diciendo algo como "hola tú", pero sin mediar palabra ni movimiento de labios. Os agradezco todo lo que me digais, aunque ya lo he oido un millón de veces y espero que me lo sigais diciendo otro millón más, pero sigo siendo absorvido por ese agujero negro, que no deja de tragar, tragar y tragar. Solo ruego por poder salir de esto algún día, aunque lo veo como el mismo agujero y no es por dramatizar. Gracias por compartir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero si es que mientras tu estabas con el curso YOG pasaba casi todo el día on line y que entras tu y el se da vacaciones jeje
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejejej mira que te gusta meterte en lios tama jejejejejej gracias me lo estoy pasando en grande, aunque no precisamente por las canciones jajajajajajja
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
YOG... yo no he sido... mi mujer conoce la clave de acceso...