![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Vídeos de los 80 Sección dedicada a aquellos maravillosos años |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Fiordaliso - Yo no te pido la luna (1984) Hoy le he estado cantando a mi ordenador el estribillo de esto... la madre que lo parió, qué lento es:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jobar, con lo que me gusta esta y que no lo pueda ver.... va a trompicones el muy jodío. Gracias tama
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| con permiso del autor, completo el karaoke Quiero envolverme en tus brazos que no quede entre tú y yo un espacio ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma ser confidente y saber por dentro quien eres tú como un tatuaje vivo impregnarme en tu ser, no borrarme de ti. yo no te pido la luna tan sólo quiero amarte quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti yo no te pido la luna sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robarme esa estrella que vemos tú y yo al hacer el amor. correr en contra del viento conocer todos tus sentimientos dos cuerpos entrelazados, esperemos todos los inviernos bésame, en mis labios hallaras calor siénteme, frágil y de papel, como tiemblo por ti yo no te pido la luna tan sólo quiero amarte quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti yo no te pido la luna sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robarme esa estrella que vemos tú y yo al hacer el amor. yo no te pido la luna-na sólo quiero tenerte muy cerca de mi yo no te pido la luna-na sólo pido entregarme para siempre a ti yo no te pido la luna tan sólo quiero amarte quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti yo no te pido la luna sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robarme esa estrella que vemos tú y yo al hacer el amor gracias tama
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Presentandome En realidad agradezco por permitirme entrar a su web, espero poder colaborar en algo, claro si me lo piden, a lo demàs gracias anticipadas por cualquier cosa. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
La primera cualquier cosa que te pedimos es que te presentes como manda el foro. y la segunda... no me recuerdos que posteo estas cosas... que como la reposición de Verano azul para los actores....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A lo hecho pecho tama jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1984, fiordaliso, luna, pido |
| Herramientas | |
|
|