![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Princesas On Ice 2008 Quien no lleva dentro suyo un rinconcito donde guarda esas historias tantas veces contadas por madres, abuelas, tias y tantos otros seres queridos... Y poder ver a esos personajes delante nuestro, moviendose al compas de esas canciones tantas veces escuchadas, tarareadas y hasta cantadas, como saliendo del hielo para acercanos a ese pequeño lugar donde quedan los recuerdos de la infancia... Aqui les dejo un par de videos que pude subir del espectaculo al que lleve a mi hija y que juntas disfrutamos a cada momento esperando que tal vez a alguno de ustedes los remonte alegremente a aquellos dias...
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Y no solo es para ellas, sino, también para ellos. Yo estuve y según la grabación, estuve en frente, claro, seguro que no el mismo día, pero el espectáculo es espectacular y recomendable, para el público en general. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, ice, princesas |
| Herramientas | |
|
|