![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Libro electronico Es el primer libro electronico que veo como funciona. Me interesa para poder ver la cantidad de libros diguitales que vamos acumulando y no leemos por no quemarte las pestañas. Un saludo, seguiré investigando | ||||||||||||||||||||||||||
| desde luego es una cucada, ahora bien cuanto vale el invento???
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| No habia buscado el precio, cuesta 649€ todabia es carillo, ya bajará, pero por lo menos ya existe. https://www.irexshop.com/ saludo compis | ||||||||||||||||||||||||||
| vaya pasote el precio macho!!!, no se yo con el nuevo movil de los de la manzanita si se va a comer muchos roscos este dispositivo si no baja el precio.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| electronico, libro |
| Herramientas | |
|
|