![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Ice Age 3 | ||||||||||||||||||||||||||
| 14 Miembros de la comunidad han dado las gracias a zardoff por su contribución: | ||
Armada Española (14-11-2008), eaimoi (14-11-2008), eliobaco (14-11-2008), ![]() jftamayo (14-11-2008), keb dkam (14-11-2008), ![]() KingRuko (14-11-2008), lettyluy (15-11-2008), Litos (14-11-2008), lugese (14-11-2008), rmstor (15-11-2008), Shekinah (14-11-2008), tonifacio (15-11-2008), vulcano333 (15-11-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (14-11-2008) | ||
| Orale zardoff, gracias por el dato... a mi también me hace reir.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya me había hecho ilusiones, jajaja , bueno, no tarderemos en verla. Por cierto, ya estoy bajando la de Quantum of Solace, cuando la tenga la pincho por aquí, ya te avisaré cuate, lo mismo la paso al ftp ese...Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Vale, tú no mas pasala y la subimos a Rapid y Mega
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto, es inglés sub a esp, supongo que a tí casi te gustará más así, ¿me eqiuvoco? Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
| gracias por la info ya tengo ganas de verla yo me escojonaba con el bicho ese
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Pobre musaraña... pobre... Muchas gracias zardoff, permaneceremos atentos porque a los chiquitines seguro que les gusta...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno a esperar toca | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias zardoff, estaba deseando saber si iban a sacar una tercera, y es que me lo paso bomba con La edad de hielo. Sobretodo con Sid, es la leche jajaja
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||