![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Excabadora que quita la ropa Excavadora que quita la ropa una excavadora le quita las prendas que tiene puestas la modelo ![]() ![]() quién se apunta??
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 4 Miembros de la comunidad han dado las gracias a lettyluy por su contribución: | ||
| el de la excavadora es bueno...pero la chica...que cojones que tiene | ||||||||||||||||||||||||||
| Coño, pero y esto que es... se mandan huevos lo que hacen eso ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Madre mia, muy bueno. Gracias.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias lety. Esta pareja se debe de ganar la vida con esto, o la venta del programa que en españa se llamaba " Que apostamos", vende el programa a otras cadenas con la gente incluida. Esto lo he visto en tres cadenas de televisión diferentes. Será cuestión de entrenarse con alguna tontería y pasearnos de plató en plató de TV. Me las piro a cenar amigos. Todo un placer estar junto a vosotros esta tarde. Se os quiere, pero ya lo sabeis, solo un poquito. Hasta luego. MUAK
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() que le vaya bien y provecho.... ![]() P.D:púes Yo recien acabo de almorzar ![]() Saludos a tod@s ![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
es cierto...que horrible... se podría romper la excavadora... ufff...miedo de da solo de pensarlo Última edición por zardoff fecha: 16-11-2008 a las 22:25:13. | ||||||||||||||||||||||||||
| [quote=zardoff;128506] Cita:
![]() que imaginación tienes,Yo no me refería a la escavadora sino a la modelo......![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| excabadora, quita, ropa |
| Herramientas | |
|
|