![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Esqueleto marchoso Hay que ver lo mal que están las cosas hoy en día... el pobre ya en los huesitos y todavía con marcha suficiente ¿una limosnita por favor?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Shekinah por su contribución: | ||
Dark-Angel (17-11-2008), duron (17-11-2008), eliobaco (17-11-2008), ![]() KingRuko (17-11-2008), tonifacio (17-11-2008) | ||
| jejeje chidisimo ehh... Muchas gracias Shekinah.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajajaja... qué ritmito tiene el esqueleto jajajaja. Gracias Shekinah.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Conozco a algunos con el ritmo en la sangre, pero este les gana, muchas gracias
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Sheki, me estan entrando ganas de bailar a mi también.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Como se esta poniendo de mal la vida,hasta de la tumba bienen pidiendo jajajajajajajajajaja,gracias Sheki, por la sonrisa que hemos hechado
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| esqueleto, marchoso |
| Herramientas | |
|
|