![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como deshacerse de un moco Curso práctico para cuando vayas a una fiesta, convención... ¿no tienes papel higiénico a mano? ¿te molesta tanto que no puedes esperar?... te damos las claves de cómo deshacerte de algo taaaan molesto
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| 4 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Shekinah por su contribución: | ||
| jajajajajajaj ese no me lo sabia jajajajajja
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| jajaja... algo que acabo de aprender.... cualquier cosa fuiste tu quien me enseñó ehh Shekinah ^^.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Yo? que va... yo solo transmito la sabiduría de otros jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues no me trasmitas mucha ehh, que luego termino haciendo lo del niño del video al estilo espejo pero con un montón de contrarios ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
Joer... si ya venía con el estómago revuelto por culpa de una práctica en biología, lo acabamos de rematar... .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajaja, (pobre de aquel que se detenga a hablar con este hombre dentro de un baño)
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Puajjj, que asquito, mejor no hacerse amigo de este hombre, no...
| Interesantisimo estudio sociológico de la vida de un individuo normal. El cual siente deseos de liberar parte de sus fluidos y solidos. Gracias Doña Sheky, muy bueno.¿ El moco no he?
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, deshacerse, moco |
| Herramientas | |
|
|