![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Christian, un león especial... Esta es una historia real, un par de tipos compraron un león (cachorro) en Harrolds, con él jugaron y vivieron un tiempo. El párroo local les dejó las tierras de la iglesia para que corretearan con él. El león creció y ya era imposible tenerlo, entonces, aconsejados, lo llevaron a África para que viviera una vida salvaje con los suyos. Pasado más de un año, decidieron ir a verlo, pero los expertos locales les dijeron que era una locura, que no les reconocería. Además les dijeron que era muy fiero y se había hecho el amo de una manada. Sin embargo los dos intrépidos amigos hicieron oidos sordos y decidieron burcarlo, esto es lo que pasó cuando lo encontraron...
Aquí subtitulado, aunque se ve un poco peor.. ![]()
Es muy fuerte xd, encima viene una de las novias del león y tan amigos. Luego está el video en el que, Christian (el león), integra a sus dos amigos en la manada de la que es el jefe. Hasta jugaban con los hijos de Christian, increible xd...
Sinceramente, da que pensar, es muy inteligente... ![]() Saludos amigos.. ![]()
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() Última edición por eaimoi fecha: 04-10-2008 a las 23:55:45. | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a eaimoi por su contribución: | ||
![]() KingRuko (04-10-2008), lettyluy (05-10-2008), pepejar (06-10-2008), pericquito (04-10-2008), Shekinah (05-10-2008) | ||
| A mi me pasa con mi cuñado...nos vemos de tanto en tanto y el tipo es un animal. ...pero en el fondo lo aprecio. A mi cuñada que esta buenísima, mas aun...pero eso es otra historia. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias eaimoi. Lo ví en el noticiero,vaya q el león juega con ellos como si fuera un lindo gatito y sobretodo los reconoce.
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias, estas cosas me emocionan muchísimo, el vínculo que se llega a crear con un animal es inmenso
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Ya ves, los animales nos quieren, si los crías desde pequeños, como a una madre/"padre". Yo me he sentido así con todos los animales con los que he vivido. A mí este video me impresionó mucho, hasta se me escapo alguna lagrimilla xd... , me trajo recuerdos..Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A mi se me escaparon unas cuantas, la verdad es que es muy emotivo, ver como aparece el león despacio, hasta que se da cuenta de quienes son los hombres y de repente echa a correr para saltarles encima... y la cara de ellos, pura felicidad... ya te digo que si se me saltaron las lágrimas. Muy bonito, la verdad.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Buscando por youtube hay muchos videos relacionados. Mirando alguno se que actualmente uno de ellos vive en Australia. En una entrevista cuenta que se pasaron una temporada con Christian y su manada. Es impresionante ver como los integra en la manada y juegan con sus hijos. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Si, yo también estuve buscando después de ver el video, es impresionante. Me recuerda a una película basada en hechos reales, bastante antigua, debe ser de los 80. Una familia americana en Africa, una película preciosa, por cierto.
| impresionante, casi lloro | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| christian, especial, leon |
| Herramientas | |
|
|