![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Otros videos Videos interesantes de cualquier cosa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||
| 6 Miembros de la comunidad han dado las gracias a allym81 por su contribución: | ||
Armada Española (18-11-2008), ![]() KingRuko (17-11-2008), lettyluy (19-11-2008), ![]() MioTraGus (18-11-2008), tonifacio (17-11-2008), vulcano333 (19-11-2008) | ||
| Gracias Alliym. Veo que eres muy marchosa
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajaja...si tu lo dices... creo que debo creerte, no ? ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| je je je, gracioso el chavalín.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Que si, que si que eres marchosa se te nota hasta en la forma de andar. El Sheriff ahí donde lo ves tambien lo es, pero de cante Jondo. Yo he ido a alguno de sus conciertos como palmero, por eso lo sé. Cuando se enfunda su camisa de lunares no hay quien lo pare.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy marchoso el peque. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| baby, ibiza, party |
| Herramientas | |
|
|