Una parte del texto me recordo, cuando alguien me dijo un te quiero puede significar tanto como tambien puede herir muchodepende la circunstancia el moemnto en fin solo me vino a la mente
Una parte del texto me recordo, cuando alguien me dijo un te quiero puede significar tanto como tambien puede herir muchodepende la circunstancia el moemnto en fin solo me vino a la mente
Este por mi, y éste por ti, y éste por el amor y la alegría. Te seré fiel mientras lo seas tú; después, ni un solo día.
Me ha gustado mucho, me parece un buen enfoque para plantear el tema a los preadolescentes.
Me ha parecido una auténtica pasada.... pero pasada pasada... de las grandes.
Sopesaré si ponerlo en el círculo en que estoy trabajando....
Muchísimas gracias, letty.
Por cierto, ¿sólo para prea? Creo que alguno de tu edad y la mía... y algo mayores... deberían aprender...
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Interesante Letty![]()
Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.
Marcadores