He visto que en este foro, muchos tienen el programa, me gustaría saber donde lo consiguieron, porque me está costando un montón.
Un saludo.
He visto que en este foro, muchos tienen el programa, me gustaría saber donde lo consiguieron, porque me está costando un montón.
Un saludo.
Hago un copy paste de un post asi que no me hago resposanble del contenido de la descarga, espero te sirva.
Astrología Kepler 7 full con parche en Español
Última edición por jftamayo; Hace 1 Semana a las 15:09:03
No se porque razon me duplico el msj ni siquiera di doble click, en fin lo edito para que no se haga tan largo esto.
Saludos!
Última edición por ghiorsi; Hace 3 Semanas a las 03:29:08
Mil gracias por los links!
Saludos,
lizzy
ghiorsi, te aconsejo que abras un nuevo hilol... porque hay mucha gente buscando esto, ¿te lo muevo?
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Me gustaria tener el programa pero cuando lo descargue, solo funciona la primera descarga las demas no, no entiendo
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
En ese caso comprobar el contenido sería interesante...
EDITO: tarde.... de pelotas.
Si queréis el programa mejor lo busco, creo que anda por ahi en la cola.... a ver a ver...
Lo tengo... pero veo que hay otros post que ya lo stienen y me pregunto ¿acaso no funciona ninguno?
Si es necesario no tengo problema en subírlo y postarloe, pero si ya está es tontería...
Desirme argo quiyo
Última edición por Detroit Rock City; Hace 1 Semana a las 08:48:36
![]()
"NO somos imperfectos, somos personas y es esa sin lugar a dudas nuestra mayor virtud,
la de sentir y transmitir sentimientos y es ella también la que nos hace frágiles,
pero solo si nos abandonamos a la decepción y el desencanto."
Que buena! hay que probarlo!
saludos
Marcadores