![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Seccion en la que se hace lo que se puede, que no es poco. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola pedido de kepler Hola quisiera pedirles un favor ya que vi que en este foro hay un link del programa kepler7 quisiera pedir si por favor lo pueden subir a una pagina disponible para bajar directamente ya q no tengo internet en casa y no hay torrent en el ciber si me lo pueden conseguir se los voy a agradecer muchisimo.Gracias vanesau2 | ||||||||||||||||||||||||||
| Por partes lusero, primero te presentas como es debido ( le das a la cabrilla de la isquierda, i despues a presentate) i entonses se verá lo ke se puede haser con el kepler. | ||||||||||||||||||||||||||
| hola me presento HOLA ME PRESENTO SOY VANESAU2 tengo 27 años y soy aficionada a la astrologia, y demas temas , soy de buenos aires, me gusta mcho este foro por la variedad de temas que hay aqui,esta muy bueno, espero que sigan asi, y que me ayuden a encontrar este progama (kepler version 7).Espero poder ser de utildad para el foro.Gracias Saludos a todos | ||||||||||||||||||||||||||
| He visto que te has presentado en el lugar correcto. Has hecho una petición muy compleja... estoy en ello... pero es muy complicado. Un saludo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No sé si será lo que estás buscando exactamente... vanesau2... Pero permanece atenta... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No estoy seguro de que se trate de lo que buscas... pero échale un vistazo... y me cuentas. Por cierto, si lo compartes por ahí (me consta que no es el primer sitio donde lo has pedido) cita al menos la procedencia, por favor.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por jftamayo fecha: 24-03-2008 a las 00:03:16. Razón: Ocultando. | ||||||||||||||||||||||||||
| creo que dificilmente no se sabra la procedencia conel password que le has puesto. pillin!! ![]()
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ooops ![]()
| Aparte de ser buena gente,os lo pasáis pipa los dos,bueno yo también con vuestros comentarios sarcásticos ![]()
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| hola gracias GRACIAS...tu nick es muy dificil.estate seguro que voy a recomendar el foro.. ![]() ![]() SOS UN IDOLO...GRACIAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Si hay algún problema con algún archivo me lo decís también. PS: Mi nick es más sencillo si sabes cómo me llamo, José Francisco Tamayo...