![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Normas del lugar Pocas pero sencillas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| En algunas ocasiones podrás ver este texto enmarcado dentro del cuerpo del mensaje: "¿que quiere decir esto?": Esto significa que el autor del mensaje en cuestión ha protegido algún dato significativo que no desea que sea mostrado a menos que se reciba una respuesta por parte del interesado. "No entiendo lo que quieres decir" : En pocas palabras, que si te interesa el contenido oculto, crea una respuesta al mensaje. Por ejemplo dando las gracias, o simplemente haciendo un comentario sobre el tema .. etc "Que sentido tiene hacer esto": Pues no se como lo veras tú, pero a mi me gusta que la gente participe cuando yo hago una aportación a la comunidad, y seguro que a los demás miembros de la misma, les pasa lo mismo. Además así se evita el que robots (indexadores o motores de búsqueda) puedan registrar el mensaje y su contenido que no quieres que sea de dominio público. "Hasta aquí lo entiendo .. ¿y como puedo ocultar yo un contenido?": nada mas fácil que escribir: Cita:
así de fácil.. y solo el que conteste a tu mensaje podrá verlo. 24-06-2006 Se ha implementado un botón para hacer funcionar el HIDE tal que así , si seleccionáis un texto y luego apretais el botón, el texto seleccionado quedara enmarcado dentro del comando HIDE y quedará oculto.También podéis apretar y en el comando que os aparecerá en la ventana de texto ponéis la información que queréis ocultar entre los dos HIDEs como bien se explica arriba."¿Que obligación tengo de utilizar el HIDE?": Todo se reduce a dos puntos... 1º Si el material que vas a publicar es de tu propia auditoría ( propio ) tu decides si quieres esconderlo... 2º Si el material que vas a publicar no es tuyo o esta sacado de otro sitio tienes la obligación de esconder los enlaces con el comando HIDE ( ) en caso contrario tu hilo puede ser borrado.No abuséis de este comando... existe solo para ocultar información delicada, no para jugar, solo lo advertiré una vez. Si teneis mas dudas ... -->Problemas con el Foro <-- Si teneis alguna sugerencia o critica ... -->Sugerencias y Críticas <-- Gracias por leer ![]()
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 25-07-2008 a las 22:06:49. Razón: Actualización del contenido | ||||||||||||||||||||||||||
| 31 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
AK-47 (25-10-2006), alekz (31-10-2006), BEAVER (09-07-2008), Chaplin (27-10-2006), cibernetic (02-11-2006), Faby (09-07-2008), jall (17-06-2008), Jrocha (01-11-2006), La Gatita (21-10-2006), LIMBO (19-12-2007), Malvinas (09-08-2008), maria garcia (24-07-2006), MARQUITOS (16-09-2006), Merlinx (Hace 4 Semanas), pakillo6933 (23-10-2006), ponce de leon (27-10-2006), Racsoelle (01-11-2006), ROY_BARS (28-10-2006), Rune (11-10-2006), Saltamares (30-10-2006), sergiolandi (14-10-2006), Shekinah (09-07-2008), Snhy (25-08-2006), sorrius (09-09-2006), tigre (15-08-2006), toxic1666 (20-09-2007), Valfreeland (04-11-2008), vindurus (05-11-2006), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (21-02-2008), ZeK005 (13-07-2008) | ||
| Muchas Gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| bloomax nene, no me puedo creer que seas tu .. estaras enfermo casi seguro ... jijiji marica
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Tema actualizado gracias por leer
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola... tengo dudas sbre unas cosas, o mejor dicho no se como funcionan... estoy tratando de leer este mensaje y me dices ke para ver el contenido debo clickear Gracias, lo cual ya hice y sigo sin verlo ademas como hago si quiero agregar un mensaje con las gracias? Gracias :) | ||||||||||||||||||||||||||
| es solo un ejemplo faby,para que, si en otro mensaje ves eso mismo, sepas que es por que el usuario ha querido recibir un "gracias" a cambio de su aporte y, hasta que no lo hagas, no podras ver el mensaje para dar las gracias puedes usar el boton AGRADECEMELO que hay en todas las cabeceras de todos los hilos, en el primer mensaje a la derecha, abajo al lado de los botones quote,quote+ y reply espero haberte ayudado
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Gracias jefe, esto le hara bien a algunos usuarios que solo se limitan a copiar y pegar la info de otros sites. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, hide, utilizar |
| Herramientas | |
|
|