![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Normas del lugar Pocas pero sencillas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Seamos Educados "Hola me llamo MioTraGus, soy uno de los Administradores de Miotragus TeaM - Ayuda al Navegante tengo los huevos peludos a la vez de "inchados", y mi trabajo es incondicional ( y espero seguir asi por mucho tiempo ) , intentare hacer lo que pueda por esta comunidad, aunque solo sea contestar algunos mensajes de tanto en cuanto , incluso intentare aportar lo que necesiten los miembros de Miotragus, siempre y cuando este en mis manos .... " y podría seguir así durante un buen rato. Lo que quiero decir con todo esto, es que no se os pide nada, estais en vuestra casa, y espero que lo esteis por mucho tiempo...pero lo menos que se note que sois educados . Con esto, no quiero que pongais rollos como el que he escrito arriba, sino que os presenteis, que no os cuesta nada... y nada, si os habeis registrado por error y no quereis pertenecer a esta comunidad, no pasa nada, solo teneis que pedirlo y yo personalmente os borrare de la lista de miembros ... Para todo esto hay un apartado IDEAL que puede servir para este proposito, y es el Foro PRESÉNTATE, asi que no dejeis de presentaros. Tambien me resta deciros que cualquier Opinión, Sugerencia, o Ayuda que podais darnos, siempre sera bien recibida. Saludos a todos y bienvenidos a vuestra comunidad , y no dejeis de leer las (Normas del foro)Normas que son poquitas.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 05-01-2008 a las 13:36:05. | ||||||||||||||||||||||||||
| 13 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
| hola a todos, me presento: me llamo angel y os saludo a todos los foreros | ||||||||||||||||||||||||||
| alucino que se equivoque el primero que se prsentó en este hilo, pero los siguientes!!!!! flipo de verdad. anda jaisand presentate donde corresponde y por favor, cuentanos algo de ti
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No tienes otro sitio donde presentarte que en el hilo de las normas no?¿? Muy bien! Para eso hay una seccion para presentarse, y para que la gente no se pierda se llama Presentate. http://foro.miotragus.org/61-presentate/
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| por cierto, casi que este post deberiais cerrarlo y abrirlo los admis cuando sea menester, y borrar los mensajes de presentacion del mismo.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() Hazlo en el foro de Preséntate.... por favor, se va por aquí... http://foro.miotragus.org/61-presentate y luego giras a la derecha haciendo clic en ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues como este es el foro de "Seamos educados" si me lo permitís, me gustaría hacer una sugerencia. Espero que no os enfadéis. Entiendo que al ver a tanta gente que se salta las normas a la torera os desesperéis pero, por lo que estoy viendo, muchos de ellos no lo hacen con mala intención son, si queréis llamarlos de alguna manera suave, torpes, imprudentes o demasiado impulsivos y, tenéis razón, no se leen las normas. Pero no es menos cierto que vosotros, en vuestras contestaciones, perdeis demasiado pronto la paciencia y no hablo sólo de este hilo. ¿Qué cuesta utilizar un lenguaje más sosegado? Si a la persona que se equivoca, incluso a la que lo hace mal a propósito, la tratas con educación y delicadeza sacará más enseñanza que si la rechazas o la insultas. Moderar un foro no es fácil, por supuesto y, por eso mismo, el que lo administra tiene que tener mucha más paciencia, consideración y misericordia que los demás. Yo creo que ese es el camino que se debe seguir y es el que sirve de ejemplo a muchos que no saben comportarse. Si a muchos de los que reñís les dijeséis: "te has equivocado, este no es el hilo adecuado para ..... por favor, preséntate aquí primero y después te echaremos una mano en todo lo que te haga falta" .... por poner un ejemplo, creo que los resultados serían mucho más esperanzadores pasado un tiempo. Os veo a todos muy eléctricos y con demasiadas ganas de reñir. Sonreír es bueno y relaja. Si alguien se equivoca, pues nada, se ríe uno y se le echa una mano. Esta es mi humilde opinión; espero que no os haya molestado. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Dicho esto, te puedo decir que en el año y pico que llevo administrando el foro lo he intentado TODO... cuando digo TODO es todo, no en vano soy el que más mensajes ha escrito en el foro... dudo que nadie se acerque a mi relación de mensajes día... y esto me ha permitido probar muchas cosas. He probado a ser gentil, cortés, a reírme y hasta a ignorar lo que la gente hace. Puedes revisarlo... aunque a veces miento, no lo tengo por costumbre. Te diría que mi paciencia en el foro se agotó de forma irreversible hace ya algún tiempo... lo que no quita que cuando alguien hace como tú le responda de una manera serena y sosegada. Hasta ahora lo que mejor está funcionando de todo lo que he probado es el sistema de infracciones con tarjetas... siguen siendo pocos los que reaccionan (como tú) pero aun así muchos más que los que lo han hecho con cualquiera de los otros métodos. Lo que aquí pretendemos es muy sencillo, hay mucha gente haciendo un trabajo desinteresado, a veces incluso "interesado al revés" porque les cuesta dinero... lo único que buscamos es que dicho trabajo se reconozca. Y esto lo basamos en dos pilares, a los que sí, es posible que aveces le demos demasiada importancia, pero son nuestros pilares: 1º.- Presentarse. No queremos que esto sea nada anónimo, buscamos un grupo de amigos que puedan irse por ahí a tomar algo o lo que haga falta (si llega el momento y la amistad, a prestar dinero). Por ello le damos mucha importancia a este acto de educación básica. 2º.- Agradecer haciendo clic en un botón. Esto esta puesto como poco en todos y cada uno de los más de 20000 mensajes que tengo escritos así como en las firmas de otros foreros y en las normas del foro, que yo prefiero llamar nuestro cuaderno de bitácora porque nos guía en nuestras interrelaciones. Espero que entiendas que cuando has recibido mil mensajes que dicen "tengo hotmail y no me puedo registrar" (esto el más educado de los mil, porque lo normal es mucho peor), al mil uno como le digas que aprenda a leer. Cuando tienes un hilo que pone presentación, y entran mil diciendo "hola, saludos a todos" al mil uno le dices, ¿tú qué entiendes por presentación? Yo no creo que nadie insulte por decir las cosas con menos tacto... una cosa es ser un poco "House" y otra cosa insultar. Personalmente soy de los más duros, creo, y de los que más mido mis palabras para no caer en la falta de respeto. Con todo esto no trato de justificar mi actuación, sino de describir mi situación. Hay veces que entro en el foro, muy ilusionado. Hoy no voy a sancionar... hoy voy a animar a los que se presentan mal... hoy... al mensaje número 20 me está hirviendo la sangre y por lo menos necesito desahogarme. Porque además de que se consiguen otras reacciones siendo un poco borde... yo por lo menos me desahogo.
| Ni te doy la razón ni te la quito... es cierto que hay quién no se "merece" una contestación seca, pero también es cierto que esa persona que la recibe, si de verdad le interesa el foro, contesta... y nos disculpamos. Dónde está el problema? en que la mayoría de la gente que no lee, lo hace porque no quiere, porque simplemente viene a coger y marcharse, y a pesar de los buenos modales y de la ayuda brindada, no da respuesta por su parte. Aquí, tanto para quedarse, como para descargar e irse, hay unas normas y hay que cumplirlas. Y lo más grave de todo, es que he visto a muuuuuchos leer las normas y luego han hecho | ||||||||||||||||||||||||||