"Hola me llamo MioTraGus, soy uno de los Administradores de Miotragus TeaM - Ayuda al Navegante tengo los huevos peludos a la vez de "inchados", y mi trabajo es incondicional ( y espero seguir asi por mucho tiempo ) , intentare hacer lo que pueda por esta comunidad, aunque solo sea contestar algunos mensajes de tanto en cuanto , incluso intentare aportar lo que necesiten los miembros de Miotragus, siempre y cuando este en mis manos .... "
y podría seguir así durante un buen rato. Lo que quiero decir con todo esto, es que no se os pide nada, estais en vuestra casa, y espero que lo esteis por mucho tiempo...pero lo menos que se note que sois educados . Con esto, no quiero que pongais rollos como el que he escrito arriba, sino que os presenteis, que no os cuesta nada... y nada, si os habeis registrado por error y no quereis pertenecer a esta comunidad, no pasa nada, solo teneis que pedirlo y yo personalmente os borrare de la lista de miembros ...
Para todo esto hay un apartado IDEAL que puede servir para este proposito, y es el Foro PRESÉNTATE, asi que no dejeis de presentaros.
Tambien me resta deciros que cualquier Opinión, Sugerencia, o Ayuda que podais darnos, siempre sera bien recibida.
Saludos a todos y bienvenidos a vuestra comunidad , y no dejeis de leer las (Normas del foro - Obligada lectura)Normas que son poquitas.

Responder Con Cita

).

Marcadores