![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Normas del lugar Pocas pero sencillas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| nueva norma para ser implementada propuesta, sometimiento a algo parecido dejo a la sabia decision del Boss Bruce Springteen el mover este post a la zona de humor
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock Última edición por MioTraGus fecha: 24-06-2007 a las 11:18:50. | ||||||||||||||||||||||||||
| En mi opinión no estaría mal... pero no creo que podamos pagar un viajecito a las Vegas para hacer esto...Gracias.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jo, el problema no creo que fuera solo el viaje A ver quien se presta a esta burrada. En fin algo mas baratito se me ocurren varias cosas, pero no es el momento ni el lugar de decirlas aqui. El video impresiona y todo.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presenta, sancion |
| Herramientas | |
|
|