![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Normas del lugar Pocas pero sencillas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, por lo visto, siempre hay gente que tiene dificultades para poner sus imagenes en el foro asi que procederemos a explicar como hay que hacerlo... hay dos metodos: utilizando los archivos adjuntos lo cual no es muy recomendable porque nuestro mensaje no va a tener la estructura deseada en la mayoria de los casos, por lo que no lo vamos a explicar. Utilizando un servidor de imagenes, que va a ser el metodo explicado a continuación. TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES AL FORO UTILIZANDO IMAGESHACK Preparamos la imagen o imagenes que queremos subir, nos vamos a www.imageshack.us y nos aparecerá una ventana como esta. En la página principal buscamos el botón examinar y lo clicamos... Nos saldra el navegador de disco, localizamos nuestra imagen, la seleccionamos y clicamos en abrir... Veremos como nuestro link aparece en el recuadro, y ahora es cuando buscmos el boton que pone HOST IT y lo clicamos para cargal la imagen... Cuando termine de cargarla, nos cambiará la pantalla y nos aparecerán un monton de combinaciones (links) para mostrar de diferentes maneras nuestra imagen, en nuestro caso lo mejor es seleccionar justo el último enlace, asi pues lo copiamos... No vamos al foro y creamos nuestro tema o mensaje, ponemos todo lo que engamos que poner y a la hora de introducir nuestra imagen clicamos en el boton de imagen y nos aparecerá una ventanita, aqui es donde vamos a poner nuestro link... ojo si no aparece os apareceran unas etiquetas [ IMG] [ /IMG], justo enmedio de ellas introduciremos el link como metodo alternativo.... Tanto si lo hacemos de una manera como de la otra , el resultado es el siguiente, ahora solo queda clicar en someter nuevo tema y ya habremos terminado.... Nos quedará un mensaje tal que así... Fin del Tutorial Bueno espero que este tutorial os sirva a los que teneis problemas para poner imagenes en el foro.... alu2
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por AK-47 fecha: 21-06-2007 a las 22:50:23. Razón: Actualizar Imagenes | ||||||||||||||||||||||||||
| Buen tutorial, si señor. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ahora, ahora ..... síiii clarito y con detalle No hay dudas, Jefe Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| hombre, ahora el aspecto del foro ha cambiado un poquito, pero basicamente es lo mismo, lo único que fallan son los colores, por lo demas, he mantenido el editor con los mismos botones que teniamos antes. "me gusta que te guste", salu2
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Las imagenes ya no se mostraban, así que edité el mensaje y puse otras que he capturado, trate de hacerlo como estaba antes. Espero les guste ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Esta perfecto, gracias ak | ||||||||||||||||||||||||||
| Perdón, pero es que he probado a poner imágenes en mi firma y no me salen... He probado adjuntándola, y nada, he probado mediante www.imageshack.us, y nada tampoco...Sale el link a la imagen, no la imagen :(
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| La verdad es que no lo he intentado en la firma... pero ¿has probado a hacer clic en y poner ahí la dirección de la imagen?Si no te funciona esto me lo dices, por favor... y lo investigo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Sí, también he probado, y nada, voy a volver a probar... *Edit: le he mandado un mensaje a jftamayo con ésto: El problema es que en cualquier foro te saca la imagen de cualquier lugar, siempre que copies el link directo a la imagen. Aquí la imagen era de google, y no me dejaba, solo deja de imageshack. He guardado la imagen, la he subido a www.imageshack.us y ya sí que aparece la imagen, pero de todas formas es algo incómodo que sólo deje de www.imageshack.us
__________________ Última edición por Rox@s fecha: 05-07-2007 a las 23:29:51. | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto ya está anticuado... voy a ver si lo actualizo... Ahora podéis subir imágenes a nuestro servidor, pero no abuséis mucho... Para ello seleccionáis el menú Imágenes-->Subir una Imagen ![]() Luego os parece esta ventana. A la izquierda tenéis los tamayos máximos y tal... a la derecha vais haciendo clic en cada botón de examinar y buscáis en vuestra máquina las imágenes. ![]() Hacéis clic en Host it y os aparecerá vuestro álbum: ![]() De los tres códigos que aparecen, para mí el más interesante es el primero. Con esto hemos subido la imagen. Ahora vamos a insertarla en un mensaje. Seleccionáis el primer código y hacéis ctrl+c o cualquier forma para copiar. En el panel del mensaje sólo tenéis que pegar y os aparece el código: ![]() Si le dais a vista previa de mensaje ya podéis ver cómo queda. Más o menos...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||