![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Normas del lugar Pocas pero sencillas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como puedo colgar un video para verlo en un post. Si quereis colgar un vídeo o un audio lo podeis hacer en la seccion correspondiente, o sea:¿Y como lo hago? --> Muy facil, la ventana de crear un nuevo tema vereis un boton ta que así lo apretais y os aparecerá una sentencia[ MEDIA]******************[ /MEDIA] y es ahí, juasto entre los dos medias que debeis introducir la url del video o audio que querais que se muestre en mensaje.Tal que asi [ MEDIA]www.elsitiodelvideo.aqui/talcarpeta/elvideo.vid[ /MEDIA] esto bastaría. Ahora bién, una cosa que debeis tener clara, no debeis poner mas de un video o audio en un mismo post, porque no se llevarán bién. Extensiones que admite: flv, swf, swf, spl, mov, qt, mqv, mpeg, mpg, m1s, m1v, m1a, m75, m15, mp2, mpm, mpv, mpa, flc, fli, cel, rtsp, rts, 3gp, 3gpp, 3g2, 3gp2, sdv, amc, mp4, sdp, rm, rmvb, ra, rv, ram, smil, mp3, wma, wav, ogg, ape, mid, midi, asf, asx, wm, wmv, wax, wvx, avi, pdf, fdf, xfdf, xdp, xfd, gif, jpg, jpeg, png, bmp, xpm, torrent, google, youtube, vsocial ¿Son unas cuantas eh? ¿Porque pongo un video y no se ve o me dice que es un formato incorrecto?: Bién, en algunas ocasiones puede que sepais que en una dirección hay un video, pero no existe extensión, o simplemente no se reproduce, para estos casos, podeis decirle al reproductor que tipo de extensión es y como debe reproducirla, y el formato es el siguiente.... ejemplo. [ MEDIA]http://server/file.mp3[ /MEDIA] Se reproduce como reproductor de mp3 (Utiliza el flash mp3 player por defecto). Tag con opciones: [ MEDIA=width,height,autostart,extensión]url_del_fichero[ /MEDIA] [ MEDIA=width,height,autostart]url_del_fichero[ /MEDIA] [ MEDIA=width,height]url_del_fichero[ /MEDIA] ejemplos. [ MEDIA=100,200,yes,rm]http://server/fichero.mp3[ /MEDIA] Asi se utiliza el real player para reproducir el fichero.mp3, el objeto será de 100px width, 200px height, con autostart. [ MEDIA=150,250,0]http://server/fichero.swf[ /MEDIA] Utiliza el flash player para reproducir el fichero.swf, el objeto será de 150px width, 250px height, y NO autostart. [ MEDIA=211,421]http://server/file.pdf[ /MEDIA] podrías postear un objeto pdf en la página, sería de 211px width, 421px height. Otras opciones: Other Rule: 1.WIDTH y HEIGHT se requieren las dos si quieres usar esta opción 2.los valores para el AUTOSTART son: 1, true y yes. 3.Si utilizais alguna opción acordaros de separar las opciones con comas, no añadas comillas.--> [ MEDIA=,,,avi]http://server/file.pdf[ /MEDIA] Para ver como quedará podeis ver las fotos adjuntas. Si teneis problemas lo podeis comunicar aqui-->Problemas con el Foro Saludos y que lo disfruteis. Última edición por MioTraGus fecha: 21-05-2006 a las 00:38:55. | ||||||||||||||||||||||||||
| una cosa, de momento solo videos o audio en sus foros correspondientes.. los demas formatos no deben usarse (de momento) salu2
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ahhh gracias no sabia como hacer eso | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero esto ya no vale... ahora las etiquetas de media se insertan "tomáticamente"
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ahhh bueno | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| colgar, cómo, post, puedo, verlo, video |
| Herramientas | |
|
|