![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Musica en directo Musica para escuchar directamente en el foro, sin que la tengas que descargar ... ¿a que esperas para probarlo?... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Yamal - Aisha (Versión Estilo Hip-Hop)
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| me encanta esta cancion gracias tesoro
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| sheki, este agradecimiento si que tiene merito, jejejejejeje gracias por el aporte
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No hay de qué ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| oh muchas gracias de verdad , esta cancion la escuchaba con mi ex , me trae muchos recuerdos , gracias de nuevo | ||||||||||||||||||||||||||
| Siempre y cuando sean buenos... porque si no la quito ¿eh? jejejeje
| Jajajaja De Todo Un Poco Pero Siempre Me Gusta Escuchar Canciones De Mis Viejos Tiempos Es Una Pasada | ||||||||||||||||||||||||||
| Uuuush ... gracias, pero porque eres tú eh ... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Jo, mira que agradecerme esto, si os tiene que hacer daño a la vista, provocaros alergias, ataques epilépticos o algo mucho peor jejeje gracias chicas
| No vas mal encaminada no ^^ ... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| De ahora en adelante os prohíbo entrar en estos post, que luego me toca llevaros de urgencias.. jejeje
| A mi me ha pasado lo mismo... pensaba que era otra Aisha... pero bueno. Además, el cantante tiene un aceto extraño ¿no?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, | ||||||||||||||||||||||||||