| Sleepwalk - The Shadows Este temazo de The Shadows.. ..forma parte de la banda sonora de una película de Stephen King.. Sleepwalkers (AKA Stephen King´s Sleepwalkers) Sonámbulos AÑO 1992 DURACIÓN 91 min. PAÍS DIRECTOR Mick Garris GUIÓN Stephen King (Novela: Stephen King) MÚSICA Nicholas Pike FOTOGRAFÍA Rodney Charters REPARTO Brian Krause, Mädchen Amick, Alice Krige, Jim Haynie, Cindy Pickett, Ron Perlman, Lyman Ward, Dan Martin, John Landis, Joe Dante, Stephen King, Clive Baker, Tobe Hooper PRODUCTORA Columbia Pictures Terror / SINOPSIS: Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima. (FILMAFFINITY) ..espero que os guste..
..si quieres tener una copia de seguridad..
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..
Última edición por eaimoi fecha: 25-02-2008 a las 19:31:41.
Razón: Añado imagen de disco
| 3 Miembros de la comunidad han dado las gracias a eaimoi por su contribución: | | 
26-02-2008
|  | TamayLama | | Puntos: 270.943, Nivel: 100 | Próximo Nivel: 0%, 0 Puntos necesarios | | Gracias: 5.380
Agradecido 3.412 Veces en 636 Mensajes
Activo: 2 Meses, 2 Semanas, 1 Día y 23:35:29 Horas
Visto en linea: Hace 4 Días 05:26:20 | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Tamayolandia Edad: 34
Poder: 1310 | | Me acuerdo de la peli....
Yo creo que era de una asociación de la defensa del gato o algo así, me pareció tan rollo que la borré de mi memoria y desfragmenté el cerebro...
Creo que la ha traído hace poco lcfm666
En cuanto al disco muchas gracias..
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase.
¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!!
"Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.- Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con  ) . Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw 
Última edición por jftamayo fecha: 26-02-2008 a las 08:48:54.
Razón: Enlace peli...
| 
23-05-2008
|  | Miembro Asentado | | Próximo Nivel: 98%, 11 Puntos necesarios | | Gracias: 42
Agradecido 364 Veces en 53 Mensajes
Activo: 3 Días y 5:24:34 Horas
Visto en linea: Hace 2 Semanas 15:46:13 | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Asturias Edad: 34
Poder: 23 | | Si señor de lo mejorcito dentro de la buena musica instrumental aunque cuando cantaba Cliff Richard con ellos hicieron muy buenos temas como "move it", o "the young ones", cuando aprenda a subir musica ya os pondre algun temilla.
Gracias por escuchar a los shadows y compartirlo.  | 
09-06-2008
|  | Pretérito | | Puntos: 33.091, Nivel: 56 | Próximo Nivel: 4%, 1.159 Puntos necesarios | | Gracias: 752
Agradecido 896 Veces en 129 Mensajes
Activo: 3 Semanas, 1 Día y 21:48:04 Horas
Visto en linea: Hace 16 Horas 03:10:42 | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: El Sureste me vió nacer. Edad: 34
Poder: 150 | | Cita:
Empezado por mr_moho Si señor de lo mejorcito dentro de la buena musica instrumental aunque cuando cantaba Cliff Richard con ellos hicieron muy buenos temas como "move it", o "the young ones", cuando aprenda a subir musica ya os pondre algun temilla.
Gracias por escuchar a los shadows y compartirlo.  | Te tomo la palabra, a ver cuando los escuchamos, mira, aquí ves como...
ENLACE AL TUTORIAL..
Saludos.. 
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más.. | 
09-06-2008
|  | Miembro Asentado | | Próximo Nivel: 98%, 11 Puntos necesarios | | Gracias: 42
Visto en linea: Hace 2 Semanas 15:46:13 | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Asturias Edad: 34
Poder: 23 | | | Cliff Richard And The Shadows - The Young Ones Para los que no la conozcais es un temita lento pero guapo
............... aquellos maravillosos años. | 
09-06-2008
|  | Pretérito | | Puntos: 33.091, Nivel: 56 | Próximo Nivel: 4%, 1.159 Puntos necesarios | | Gracias: 752
Agradecido 896 Veces en 129 Mensajes
Activo: 3 Semanas, 1 Día y 21:48:04 Horas
Visto en linea: Hace 16 Horas 03:10:42 | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: El Sureste me vió nacer. Edad: 34
Poder: 150 | | Cita:
Empezado por mr_moho Para los que no la conozcais es un temita lento pero guapo
............... aquellos maravillosos años.
el contenido oculto no puede ser replicado | Gracias tío, como me gusta escuchar esta música, por cierto, esta muy guapo tu avatar, le pega a esta música xd.... jajajaja, como no puedo agradecerlo ya que no creaste tu propio hilo, te doy reputación..
Saludos...
P.D.: Podrías poner el enlace de descarga también, si no sabes en el tutorial que te linkeé arriba lo pone, gracias de antemano, y si no puedes tranki, gracias de nuevo por compartir.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..
Última edición por eaimoi fecha: 09-06-2008 a las 18:20:29.
| 
09-06-2008
Poder: 23 | | | Gracias, tienes razón quizas debería abrir un hilo por cada canción no?
Bueno ahora os pongo la de "move it" (eso ya es rock and roll) (en un hilo nuevo)
Saludos. |
Normas de Publicación
| Tu no puedes crear Hilos nuevos Tu no puedes enviar respuestas Tu no puedes subir Adjuntos Tu no puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36:58. | |