![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Musica en directo Musica para escuchar directamente en el foro, sin que la tengas que descargar ... ¿a que esperas para probarlo?... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Perdicion-La Quinta Estacion
Artista: La 5ª Estación Album: Primera Toma Canción: Perdición Hay una luz que me hiela el alma caminar hacia ella me da la calma no veo a nadie cerca de mi pero noto que me alejo y se me olvida vivir. Creo que ya he perdido mi cuerpo que ya no queda nada ni siquiera tiempo. No pienso ni siento, no actúo ni miento estoy por estar estoy por callar por no decir... lo que quiero. Guiarme por sus palabras fue mi triste perdición perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada. Se acabó al arrancarme la piel por el dolor... necesitaba en mi vida un poco de calor caen las hojas como cayeron mis sueños resbalando ante mis ojos huyendo de los dedos. No pienso ni siento, no actúo ni miento estoy por estar, estoy por callar por no decir... lo que quiero. Guiarme por sus palabras...
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias lettyluy
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Thank you Letty
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estacion, perdicionla, quinta |
| Herramientas | |
|
|