![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Musica en directo Musica para escuchar directamente en el foro, sin que la tengas que descargar ... ¿a que esperas para probarlo?... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Mirando al cielo - Fito&Fitipaldis - 1998 Uno, para mí, de los mejores temas de F&F, os lo pongo con las letras originales del cd.. ![]() http://www.goear.com/files/sst4/eb0f...4580300c04.mp3 ![]() También os pongo el video del tema, esta muy bien... Y como no, si lo quereis.. Espero os guste tanto como a mí..
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() Última edición por eaimoi fecha: 24-02-2008 a las 16:47:55. Razón: ..añado imagen de portada..;) | ||||||||||||||||||||||||||
| 12 Miembros de la comunidad han dado las gracias a eaimoi por su contribución: | ||
| A mí es que fito no me va... Lo veo muy comercial y muy dirigido a la juventud de hoy en día que piensa que el mundo está en deuda con ellos sin que sientan ninguna necesidad de currárselo. Estoy pensando en mis cuñados... De cualquier modo, muchas gracias eaimoi.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| La verdad es que a mi me gusta todo, igual que el cine, lo veo todo o en la literatura, si tuviese que definirme forofo de algún estilo o grupo musical, se que sin duda serían The Doors, pero escucho de todo. Pero tienes razón en lo que dices, son muy comerciales.. . Este tema es anterior al boom que tienen en la actualidad, pero en ese disco ya empezaron con temas muy comerciales..
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Fito No estoy de acuerdo con lo de que sea comercial Sobre todo cuando viene de boca de gente que escuchaban a Platero. Es un monstruo y cada vez toca mejor, además de reunirse de muy buenos músicos. Quien toca R&R ahora en este nuestro pais?? Fito se está haciendio un hueco entre los grandes, lo malo que nos daremos cuenta dentro de un tiempo. Gracias por poner a Fito, y larga vida al blues y al R&R . | ||||||||||||||||||||||||||
| Si es cierto que tengan algún tema un poco comercial, pero no todos. Supongo que se adaptan a lo que pide la mayoría del público hoy en día, porque si no, es complicado hacerse un hueco en el mundo de la música. A mi me gustaba más Platero y Tú. Pero igualmente me encanta el grupo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejeje... ¿qué significa ser comercial? mr_moho, ¿qué edad tienes?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo tengo una versión tergiversada de este hombre, quizás por a quién le gustaba... , mis cuñados... hasta que se dieron cuenta de que vivían en un mundo en que hay que trabajar.Lo que sí digo, es que por lo menos suena "refrescante"... por decirlo de alguna forma. Yo no escuché los Platero.
| Mi canción favorita...rojitas las orejas Ahora la subo y la escuchas
| Tengo 33 Para mi que la etiqueta de comercial es algo muy subjetivo. Fito simplemente se ha vuelto mucho mas elegante tocando, aunque reconozco que seguramente los temas siempre se moldean un poco para tener más ventas , pero eso es algo "normal" (desde hace algun tiempo) entre los artistas conocidos. Lo importante es que tiene su esencia y no se ha vendido descaradamente como si han echo muchos otros. Ya no son tiempos para: Chuck berry, Jimmy Hendrix, Stevie ray vaughan, Roy Orbison,AC/DC,Johnny cash,Robert Johnson,.......... "los grandes nos han dejado ya.........." | ||||||||||||||||||||||||||