![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Musica en directo Musica para escuchar directamente en el foro, sin que la tengas que descargar ... ¿a que esperas para probarlo?... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Aunque está en catalán es una canción muy bonita y en especial esta versión con luz casal. Título: Boig per tu Artist/Group: Sau y Luz Casal
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| 4 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
| Me has tocado la fibra Jefe. Es buenísima la canción. Vamos a disfrutarla en esta mañana de Sábado. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| me alegro mancuso, a veces no se si poner estas cosas porque los que entendemos el catalán no somos muchos. Un saludo compi
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Si estuviese en inglés nadie diría nada ... así que rienda suelta al catalán jefe, no te cortes ^^ y gracias por el aporte, aunque ya sabemos todos que no es de mi estilo .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias jefe, la música me ha gustado ¿la letra también es bonita? porque si es así y no te importa traducirme.... Dark, tienes razón, con las que están en inglés yo personalmente no me molesto, pero porque se que muy pocas se pueden comparar con las españolas y no me gusta estropear una canción decepcionándome con su letra. Pero en este caso seguro que merece la pena saber lo que dice. ¿Será que los españoles hablamos con más sentimiento? jejejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| para los castellano parlantes: Loco por ti En la tierra mojada escribo: " Niña estoy loco por ti" Me paso los días esperando la noche Cómo te puedo querer? si de mi estás tan lejos Servicial y acabado Loco por ti. Sé muy bien que desde este bar, yo no puedo llegar donde estas tú. Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz, me la beberé. Servicial y acabado Loco por ti. Cuando no estés por la mañana, las lágrimas se perderan entre la lluvia que caerá hoy. Me quedaré atrapado, borracho de esta luz. Servicial y acabado Loco por ti. Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar donde estas tu. Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz, me la beberé. Servicial y acabado Loco por ti. Servicial y acabado Loco por ti. Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar a donde estás tu. Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz, me la beberé. Servicial y acabado Loco por ti Para todos: Boig per tu en la terra humida escric nena estic boig per tu em passo els dies esperant la nit com et puc estimar si de mi estas tan lluny servil i acabat boig per tu [chorus] se molt be que des d'aquest bar jo no puc arribar on ets tu però dins la meva copa veig reflexada la teva llum me la beure servil i acabat boig per tu quan no hi siguis al mati les llagrimes es perdran entre la pluja que caura avui em quedare atrapat ebri d'aquesta llum servil i acabat boig per tu [chorus] x2 servil i acabat boig per tu Aish, por cierto me olvidaba de lo importante, hacia muchisimo tiempo que no escuchaba esta cancion y me ha encantado, Gracias Jefe
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() Última edición por naitsi fecha: 28-06-2008 a las 20:33:15. | ||||||||||||||||||||||||||
| Tienes toda la razón Dark.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De poquísima madre!! Me encantó !!! ... Muchas gracias MioTragus .. muchas gracias por la traducción Naitsi ... Y Jefe, por favor! si tienes mas rolas de éste tipo .. no dudes en compartirlas ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| boig, casal, luz, sau |
| Herramientas | |
|
|