![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Videos de los hombres g Hola: Alguien que tenga videos de los hombres g que los suba, por favor. Gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| U tube o youtube la que quieras mano por ejemplo, entras a www.youtube.com y en la barra blanca pones hombres g y te salen todas canciones Hombres G - En Mi Coche
El cielo ya no es azul clarito, ya se esta haciendo de noche, y no se oye ningún ruido, solo la música en mi coche La música que me habla de ti que me recuerda que te has ido Quisiera estar tan cerca de ti estoy perdiendo el sentido…hey Y la noche me envuelve empapando mi coche y el llanto del cielo me esconde y los limpiaparabrisas secan mis lagrimas Y ahi esta la puerta de tu colegio, y tu no saldrás esta tarde, no lo entiendo, ya no me quieres, no ha pasado tanto tiempo Pero no para de llover, y habrás cogido el autobus Y yo me quedare aquí dormido esperando a que me despierte la luz En mi coche, La música en mi coche tus besos de niña en la noche Y aún se oye el eco de tu risa en el asiento de atrás… El cielo es gris y amarillo No queda nadie en el barrio, Solo esta siempre en el mismo sitio el macarra de “Hace un año”, Pongo otra vez el contacto y mi corazon empieza a funcionar. Enciendo uno tras otro cigarro, viendo la lluvia resbalar En mi coche. La música suena en mi coche tus besos de niña en la noche quisiera largarme en mi coche quisiera estrellarme en mi coche y lejos de aqui en mi coche y lejos de aqui en mi coche y lejos de aqui…
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues ya lo tienes juaritos y aprovecho para decirte que no me gustas mucho... habrá que ver cómo evoluciona esto... y por supuesto dar las gracias a El Marcianazo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por jftamayo fecha: 13-04-2008 a las 14:31:02. Razón: "ME se" olvidaban las gracias... | ||||||||||||||||||||||||||
| ante todo gracias el marci, por hacer el esfuerzo de buscar semejante birria, para semejante capullo. Juaritos, a mi no me gustas nada, aunque se que esto te va a resbalar, porque no se puede evitar que sigas aprovechandote del trabajo de los demas
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hombres, los, videos |
| Herramientas | |
|
|