![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como no me cuadraba en ningun lado,la pongo aqui y la he pedido yo mismoel caso era compartirla
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias amigo duron, una presiosa cancion del maestro quimi raikonen, ay no, portet. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias duron genial cancion y geniales cantantes, esto bien esto de tu te lo guisas tu te lo comes... jeje. Un saludo.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cacho canción... está entre mis favoritas en esta versión, precisamente... Sin embargo, no estoy de acuerdo con el tío miki... por desgracia la Insurrección está MUY lejos... Gracias duron.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Me gusta todo el tipo de musica, soy un tipo raro, desde la Jurado hasta Marilyn Manson, he de reconocerlo. Lo escucho todo, cuando voy en el camión me pongo mis cd-mp3 con 300 canciones(+-), los machaco en mis timpanos. Hay veces que me apetecen unos u otros depende del estado. Pero procuro siempre mezclarlos bien como un cocktel. Gracias por este video, Rock&Rios es un gran baladista.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A mí también me gusta todo tipo de música excepto Camela, la BSO de mi carrera (mi hermana la ponía a toda ostia para que no pudiera estudiar...)
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Siempre hay alguna canción o autor que se atraviesa por algún motivo, el tuyo es sin duda motivo de odio.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Te agradezco la comprensión... no todo el mundo lo hace.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| duron, petición |
| Herramientas | |
|
|