![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Necesito saber cual es este tema Buscando el video de una peli, he encontrado uno en el que hay una mezcla de canciones. Pues resulta que hay una que me gusta muchísimo, pero no me acuerdo del nombre. En el video, sale un trocito de la canción en cuestión, al rededor del minuto 3:31. Por daros más pistas, es la lenta de los violines, la cañera que empieza justo después es otra diferente. A ver si alguien me puede dar el nombre de la canción. Gracias chic@s ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente Última edición por Shekinah fecha: 06-10-2008 a las 17:26:25. | ||||||||||||||||||||||||||
| sheki .. de cual video?? .. le doy click al enlace y me manda a una lista de videillos ... | ||||||||||||||||||||||||||
| Upss, gracias por avisar keb, había puesto la URL de otra página de búsqueda que tenía abierta jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Pos yo no lo sé, pero sé quién puede saber, creo, es el gran TONIFACIO o en su defecto, puede que sepa algo Dark o puede que Yog o Naitsi o Jftamayo o Litos o ... jajaja, jajaja, jajaja, todos lo que se me ocurren que pueden saberlo. Que no se me ofenda nadie, que he citado al personal que "puede" (creo) que tenga la respuesta, pero sí tú, que no has sido nombrado, sabes cual és la respuesta, no te cortes, impresionanos con tus conocimientos. Un saludo. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues no vas mal encaminado, por el tipo de música que es, seguro que alguien de los que has nombrado sabe decirme. Empieza bastante lenta, pero luego es bastante cañera. Eso si, no tiene nada que ver con la que empieza después, ya que el video entero es una mezcla de trocitos de canciones, y aunque parezca la misma, no lo es.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Shekinah la cancion es Fear of the dark de Iron Maiden
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡¡¡¡Mil gracias Litos!!! me he vuelto loca buscándola toda la tarde ¡¡¡gracias, gracias y mil gracias!!!
| De nada, para eso estamos.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cual, este, necesito, saber, tema |
| Herramientas | |
|
|