![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Esto... ¿Cómo se llama la de Dover? De las del disco de Follow the citylights, la primera fue la de Let me out (así famosillas, me refiero), luego la de Do ya... Y luego, otra más, que la oigo a veces por la radio y no sé el nombre... ¿Alguien puede darme por lo menos los nombres de las canciones del último disco, o encontrarme la canción que digo?
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| En la página ofisiá tienes la discografía con todas las canciones. --> http://www.dover.es/ Es más, creo que puedes escuchar algo... aunque como estoy con los mojinos no te podría decir... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Al carajo! La encontré, es la de Tonight Bueno, creo que es ésta, porque la versión de la web de dover es distinta a la de youtube o goear..., pero con la versión que yo me quedo es la de la pág. oficial, a ver si me la encontráis chavales...
__________________ Última edición por Rox@s fecha: 15-09-2007 a las 00:35:43. | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Anda coño! En la wb de dover la llaman tonight, pero el nombre es keep on moving. Le he encontrado en esnips http://www.esnips.com/doc/65096cea-2...p_on_moving_-_
| El video lo tienes aqui http://foro.miotragus.org/showthread.php?t=10133 (Dover - Keep on Moving) Y si te quieres bajar la canción de snips, prueba a través de http://downloader.miotragus.org saludos.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Jeje, que pillada. Y yo que al principio por el titulo entendia que preguntabas por el nombre de la chica de Dover... Ahi, que confusion mas tonta. Bueno me alegro que hayas encontrado la cancion que buscabas Rox@s.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias a los tr...no, a los dos, a tamayo no le agradezco nada :headbange
| Como te metes tanto con el Profe ,si es al que mas le gustan los niños,en el buen sentido de la palabra,yo creo que es por ser profe y a ti no te caen bien ![]()
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jeje, duron no sabia que fueras psicoanalista. Pero tiene mucho sentido si. Tambien se podria decir que no saben estar el uno sin el otro.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Ciertamente, no puedo estar sin echar de menos a quien haya escrito más de tres mensajes en el foro... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Entonces creo que me puedo incluir en esa lista, pero yo soy un poco mas exigente son unos pocos mas mensajes y de contenido interesante y educado. No valen el hola, quiero esto cojones, y cosas por el estilo. Es lo que tiene ser como yo.