![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| busco una canción de forma incansable, ...ayuda Hola forer@s. parece que estoy tardando ya, en conocer y localizar una canción que me gusta muchísimo. Y lo complicado es que no sé ni el autor ni el título, lo que me está ocasionando mi trabajito, para llegar a conseguirla, y .... guardarla. Voy a tratar de describirla, y .... a ver qué pasa: Fué un éxito que solía escuchar en la radio de Europa FM, +/- en 2.002-03; idioma Inglish, cantante anglosajón, y de estilo samba/bossa , casi que para bailar lento. Una descripción muy justita, pero quizás que alguién la tenga por ahí en su ... joyero. Gracias. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajajajajajaja .... es que en inglihs, ni el tarareo jjjjjjjjjjjj (muy bueno) | ||||||||||||||||||||||||||
| No hace mucho puse yo un programa que le cantas la cancion y averigua cual es, a ver si lo localizo
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| A mí ni aunque me la tararees... tengo tabla en lugar de oído...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Estás como yo que busqué una canción que bailaba con una antigua novia. De lo que me acuerdo es que cuando bailábamos solamente nos separaba el sudor. Hasta ahora, nada de nada. Igual que con la novia aquella... nada de nada.
__________________ ¿Para qué cometer los mismos errores, habiendo tantos nuevos y tan variados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Me estás arrancando una sonrisa esta mañana que debería estar haciendo las maletas con mi mujer... jejejej.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hmmmm, no te rías, no te rías, profe..... mejor haces las maletas, vale? Que te ve tu mujer y pensará que quien a solas se ríe, de su picardías se acuerda. Cuidado.
__________________ ¿Para qué cometer los mismos errores, habiendo tantos nuevos y tan variados? | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Qué ha pasado al final? me he quedado con las ganas de saber cual es la canción y de si ese programa funciona, porque tengo yo unas cuantas....
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues vamos a ver qué ocurre. Probaré lo que anota YOG, aunque de momento el tema lleva su buena guasa. No veas, ahora que llevo oídas unos cuantas descargas de cd,s de bossa y samba, y todas rechazadas,...Os podéis creer si me sale ya la melodía? Fffff, incluso se lo solicité a los de Europa fm esos, pero deben estar de vacaciones. ![]() Ahora trataré de escuchar emisoras vía internet, seleccionando el estilo, y hasta que .... llegue la buena. Saludos | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, busco, canción, forma, incansable, una |
| Herramientas | |
|
|