![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones ¿Te gustaría encontrar o ver un video?... pidelo aquí... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Ayuda: Problema en las descargas con Rapidshare Tengo una cta. premiun en rapidshare, pero hay veces que no me admite la bajada de las descargas, alguién sabes porque sucede esto? | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola aurora, te he movido el post al foro de peticiones y le he cambiado el título. En este caso no puedo ayudarte, pero quizás si das más datos alguien pueda averiguar qué es lo que te ocurre. Un saludo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente Última edición por Shekinah fecha: 31-08-2008 a las 14:38:50. | ||||||||||||||||||||||||||
| hola Gracias por el traslado.- Lo descargo por link independientes, ya que el gestor que tiene rapidshare no me lo admite mi ordenador, y no soy la única a la que le ocurre esto.- el viernes me dijeron un nuevo gestor, pero no lo he bajado todavia.- Comento, cuando quiero bajarme algo, no suelo tener ningún problema, puedo tener hasta 10 links abiertos, pero no se que ocurre, que cuando quiero bajarme otras cosas, por ejemplo, el disco de bryan adams en una de la ultimas páginas en música, me dice que nanai de la china, le doy para poner el login y el pass, y no hay forma, me sigue diciendo que solo tengo 300mg y ya los he gastado.- Me pongo a bajarme otra cosa y perfecto Me he explicado? | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, descargas, las, problema, rapidshare |
| Herramientas | |
|
|