![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos musicales Disfruta de los videos que te proponemos directamente en el foro, sin necesidad de descargartelo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Sabes-Reik Sabes-Reik
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a lettyluy por su contribución: | ||
allym81 (17-11-2008), Casiopea (17-11-2008), keb dkam (17-11-2008), ![]() KingRuko (17-11-2008), koniiithaxz (18-11-2008) | ||
| es lindo, no lo sabia, gracias letty | ||||||||||||||||||||||||||
| muy bonita letty te dejo la letra lo merece gracias Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar tan dificil de ayar Tanto tiempo busque pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hayar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos...
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Thank you Lettyluy, but I don't like it.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Parecer mexicana Lety .. no sabía que los chicos de Reik sonaran por aquellos lados .. jejeje gracias! | ||||||||||||||||||||||||||
| pues Yo tampoco,hasta que me la enviaron... ![]() ![]() excuse me, I like a lot Cita:
![]() ![]() .....no entiendo que es lo que me has querido decir............Reik y muchos grupos más tocan por acá....incluso se presentan este fin de mes en varias ciudades......y tampoco es necesario que vengan a Perú para conocer su música ya que existen otros medios como el internet,las emisoras de radio..y muchos otros...en fin Muchas Gracias Casiopea ![]() por la letra es muy linda esta canción.....me han regalado un cd con varias baladas asi que se convirtió en especial![]() ![]() Saludos ![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| sabesreik |
| Herramientas | |
|
|