![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos musicales Disfruta de los videos que te proponemos directamente en el foro, sin necesidad de descargartelo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Passion and the Opera - Nightwish Nightwish - Passion and the Opera
Passion and the Opera Passion And The Opera Princess of lust Dignity put to dust A virginal sight Their apple to bite Drink from my thighs The rain of lies A sight so cursed Breasts which never nursed An Aphrodite for mortal souls Playing hide and seek in lecherous roles Their erotic hour my tearless weep Their satisfaction my infinite sleep Naked limbs reflecting from the moon I'll be there for you soon First wish for this night: Let me be your delight Body of a virgin Soul to the Devil's kin Your God is me In all that you see An Aphrodite for mortal souls... Traducción: La pasión y la opera Princesa de pasión La dignidad te echó al polvo Una mirada virginal Su manzana para morder Bebe de mis muslos La lluvia de mentiras Una mirada tan maldita Pechos que nunca alimentaron Una Afrodita para las almas mortales Jugando escondida y buscando en roles lujuriosos Su hora erótica que lloró sin lágrimas Su satisfacción mi sueño infinito Miembros desnudos se reflejan desde la luna Estaré allí pronto para ti Primero desea durante esta noche: Permíteme ser tu deleite Cuerpo de una virgen Alma al familiar del Diablo Tu Dios es mío En todo lo que ves Una Afrodita para las almas mortales... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Dark-Angel, deberías darle unas clases a Tama de que clase de música debes poner.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Debo o debe?... porque yo pongo lo que me da la gana.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Dark, pero no le des clases a tama, que lo que pone también me gusta jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Dark Gracias Dark A mi me parece muy buena de verdad. En efecto cada mometo tiene su musica. A mi me parece que esta es buena y de calidad.
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| saicarg kraD.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| nightwish, opera, passion |
| Herramientas | |
|
|