![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos musicales Disfruta de los videos que te proponemos directamente en el foro, sin necesidad de descargartelo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Abrazado a la tristeza Abrazado a la tristeza ¡Gracias pellejo !
Abrazado a la tristeza He salido a la calle abrazado a la tristeza: vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena. Soledad que te pegas a mi alma en la dulce soledad de este campo de otoño. No hay momentos de sosiego. Rebeldía pura de amores sin amores. Ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo y nunca estarlo. Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas; los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama. Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas y verás de nuevo a quien te ama borracho; borracho de amores y libertades. Y también de vinos por olvidarte. Borracho... Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Y si surgen saludos y palabras tal vez notes la dureza de mi estilo queriendo no herirte en nada, y en mi soledad sólo herirme yo mismo. La justicia está arrestada por orden de la avaricia; el dinero que te salva es el mismo que te asesina. Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza. Soledad de amores triste y pura, soledad de amores y locura. No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras; sacos llenos de agujeros para guardar alegrías. Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza. Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Soledad de amores triste y pura, soledad de amores y locura.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. Última edición por Dark-Angel fecha: 19-11-2008 a las 16:53:05. | ||||||||||||||||||||||||||
| 17 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Dark-Angel por su contribución: | ||
allym81 (21-11-2008), aurora45 (01-09-2008), Casiopea (01-09-2008), eaimoi (04-09-2008), eliobaco (19-11-2008), ![]() jftamayo (01-09-2008), josealte (01-09-2008), keb dkam (19-11-2008), ![]() KingRuko (05-11-2008), koniiithaxz (19-11-2008), koryo (01-09-2008), lettyluy (19-11-2008), Litos (01-09-2008), naitsi (02-09-2008), Shekinah (01-09-2008), sofalados (19-11-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (01-09-2008) | ||
| gracias dark ,me encanta
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡¡¡Qué fuerte!!! pero que muy fuerte. No tengo más palabras. | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto me ha dejado así como ¿eih? Sin palabras, vamos.... ![]() Gracias Dark-Angel.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| baya al final todos terminaremos sin palabras ,menos mal que aqui solo tenemos que escribir
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Así, así me quedé yo cuando me la pasaron ayer... .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| No hay palabras así que ¿para qué decir nada?... solo Gracias Dark
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy buena cancion Dark, tengo el disco entero y de vez en cuando me gusta escucharlo, es diferente, jejejeje.Gracias por el aporte
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
, mercés .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias dark, extraño el video
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||