![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Visual Basic (2ª Parte)- Fermin Vila Hola,¿está disponible la 2ª parte del Manual de Visual Basic de Fermin Vila? Muchas gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| Este miembro le ha dado las gracias a raz por su contribución: | ||
joseagudiel (03-06-2008) | ||
| Un tema escabroso... Lo podemos resumir en que no está disponible en foro. Que ha habido varios foreros que lo han requerido y han seguido las instrucciones que vienen al final de la primera parte para conseguirlo y lo han hecho. Puedes buscar en el foro las razones que nos llevan a no poder dicho material disponible... Un saludo. PD: Me alegro de que hayas encontrado el camino de la activación, nos ha costado... pero al final lo hemos conseguido.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por jftamayo fecha: 06-03-2008 a las 12:44:53. Razón: Me faltaba la PD | ||||||||||||||||||||||||||
| OK, gracias. PD: Vaya que sí,pero por ahí dicen que lo que cuesta se disfruta el doble.De nuevo gracias por todo. | ||||||||||||||||||||||||||
| Si necesitas guía ayuda o lo que sea... dímelo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| basic, fermin, parte, vila, visual |
| Herramientas | |
|
|