![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Deja ver si te entendí, has instalado fisicamente Ubuntu en tu mákina, pero no puedes conectarte a internet?
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Efectivamente kingruko. Ahora mismo tengo tres discos duros, uno con windows xp, otro para mis datos y otro con ubuntu, y al entrar en ubuntu no consigo conectarme a internet. no se si tendré que instalar algo, ya que mi router es el de telefonica (Conectabox 1000) | ||||||||||||||||||||||||||
| Neta que desconosco como trabaja tu ISP, entonces comenzemos por si tu conexión a internet ¿es mediante DHCP o por IP estática?
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A ver, te explico. Yo me conecto al router con ip estatica, ya que tengo una red local a traves de un concentrador y tuve problemas con la conexion utilizando dhcp. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Salu2!
| No estoy seguro, pero creo recordar que el problema venía con las DNS, creo que en estas no debes poner las que te da telefónica, sino la IP del router, la que tiene el router la usas como DNS primaria y única en tu PC, creo que era eso. Pruébalo y cuentas. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| eaimoi, eres un maquina tio!! Era eso, muchas gracias. A ti tambien kingruko. Gracias a todos jejejejje. ya estoy posteando desde ubuntu jejejeje. | ||||||||||||||||||||||||||
| Si, de tanto probar son algunas cosas que se te quedan, también del curso de redes xd... Me alegro, saludos. ![]() P.D.: Por cierto, este post quedaría, creo yo, bien movido a la sección Linux, por si algún compañero tiene este problema, yo creo que allí lo encontrará antes, ¿no creeis?.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() Última edición por eaimoi fecha: 22-09-2008 a las 05:06:38. | ||||||||||||||||||||||||||
| Estoy completamente de acuerdo. Que alguien lo mueva please! | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 710, ubuntu |
| Herramientas | |
|
|