![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Peticion powerfinish Saludos, podría algun amigo del foro subir los archivos de las plantillas para powerpoint llamadas Powerfinish. Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| plutico, como diría Yoda "complicado veo lo", pero veremos qué se puede hacer.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De momento va el CD2, pero pinta muy mal la cosa... -->http://foro.miotragus.org/53-aplicaciones/powerfish-cd2-12064/<--
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| a ver si te puedo hechar una mano ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por la respuesta Gracias muchachos. La verdad es que he buscado el set de los 6 cd´s pero ya los han borrado del portal de Rapidshare. De antemano quedo muy agradecido con ustedes. God bless you! | ||||||||||||||||||||||||||
| yo no he tenido narices de encontrarlo, y dices que son 6 CDs, haré una búsqueda por ftps a ver si hay suerte. enga un saludo
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya han estado en su día en el foro... y es como si zero_farenheitt supiera algo... ¿no?
| pues pudiera ser, pero yo no tengo narices de encontrar nada de momento, pero no destapemos la liebre, que luego todo se sabe.
| Ni por p2p... quillo... me refiero a que no lo encuentro ni por p2p...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() Última edición por jftamayo fecha: 16-01-2008 a las 11:52:50. Razón: parecía que invitaba a Hayward a buscar vía p2p y no es asín | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues mira, los 6 CDs pero vas a necesitar un cliente torrent, si no lo tienes te recomiendo el µTorrent 1.7.6 Stable Bueno, esta comprobado y tiene seeders asi que no vas a tener ningun problema para bajártelo. Te dejo los archivos torrent.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| petición, powerfinish |
| Herramientas | |
|
|
| |