![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ¿manual en español del kepler 7? hola gentecilla: ¿alguien tiene o sabe dónde conseguir el manual del kepler 7? - por supesto que en español - ![]() ![]() ![]() muchas gracias por vuestra atención ![]() ![]() salu2 ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
la interfaz del programa al español y ya tengo traducido un 70 % del total aprox. Si te interesa te puedo mandar el programa kepler.exe en español. | ||||||||||||||||||||||||||
| grosso man!
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| kulio gracias por tu ofrecimiento, pero mejor me espero a que la tengas en un 100% y funcionando bien... y me parece fenomenal la idea... si todo va bien, postealo en el foro. Gracias salu2 | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Me gustaria saber donde me puedo descargar el kepler 7, o si me lo pasas mejor!xD es que tenia antes las antiguas versiones, pero ni idea de como instalarlo de nuevo, creo que se dañaron los archivos. o si no es el 7, no importa, con que las interpretaciones me salgan en español me basta.(la interfaz no importa mucho) De antemano gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| Garadayan, dos cosas, 1º- Las peticiones mejor las haces en el foro "peticiones", que para eso esta. 2º. Pasate por este link: http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro) Y revisa las normas, asi veras como debes de agradecer los post, y si quieres tambien dar gracias por escrito pues mejor que mejor.
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Los saludo. Lo que sucede es que mi SO fallecio, y recien lo reinstalo. Y una de las cosas que extraño es mi Kepler 7 y, segun veo, alguien pide lo mismo, hasta con manual. Desde ya, muy agradecido. Ununa | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| del, espanol, kepler, ¿manual |
| Herramientas | |
|
|