![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Un Juego Hola A Todos Propongo Un Juego: Sobre Quien Es Mas Cinefilo.el Juego Seria El Siguiente Se Comenta Un Trozo De Peli O Se Pone Un Audio De Ese Cacho De Pelicula Solo Audio Ok. Aver Si Os Gusta La Idea Jejejejeje Un Saludo De Un Amigo
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Ok Pero No Sera Ta Dificil No?
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno, se puede intentar, pero va a ser complicao, lugese, estas aburrido eh??? jejejejejej
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Depende, si tu pones la imagen de un arbol en mitad del bosque no te creas que sera facil adivinarla jejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso Es Verdad Jejejejejeje Alos Dos Jijjijiji
| Me gusta la idea.... jejejeje. Y YOG tiene razón en lo del audio... cuando oí en la República Dominicana la película de la momia pensaba que era una parodia (a ellos les pasará lo mismo cuando la oigan en castellano)
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juego |
| Herramientas | |
|
|