![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Blogspot , Tutoriar Hola.. Alguien sabe como llevo un Blogspot a .COM in costo alguno, re-direccionarlo o si existe algun website donde se pueda crear... Quiero llevar mi blog a .COM o . NET ...Gracias.. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Me parace algo utopico lo que pides men. |
| Es cierto lo que dices , pero he visto que alguno Blogs a cambiado a .Com y .NET sin pagar un $ , haciendo trucos , pero no se como.. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Si claro, pero en el caso mio yo no revelo eso, aunque puede que alguien de aca te lo diga, o preguntale a papito google, se creativo y veras que lo consigues. Te doy una pista... yo no buscaria una pagina que me me diera una dominio .com o .net sin pagar nada, yo buscaria como redireccionarla |
| javier_rar, respecto tu decisión, pero, si te motivas a compartir tu conocimiento te invito a que me envie todos los mensages privados que gustes...Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blogspot, tutoriar |
| Herramientas | |
|
|