![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Peticiones Si te hace falta algun tutorial y no lo encuentras, nosotros intentaremos solucionarlo, pidenoslo. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ayuda con el megaupload intento cargar archivos al megaupload y me dice algo del puerto 80, que tengo que hacer para subir archivos sin que me de error?
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo nunca lo he utilizado... Mira a ver si tienes que abrir el puerto 80 en el firewall (cosa que dudo porque no podrías navegar....) o si tienes que redirigir el puerto del router a tu máquina. ¿Sabes cómo va esto?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Es sencillo subir a megaupload, si me das tiempo preparo, aunque sea un poco chapucero, un tuto rápido para subir a megaupload.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| lo tengo que abrir en el virtual server no? como tcp para la ip que yo quiera o se abre para todas?
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Sí algunos routers la llaman así... Y sólo para la ip desde la que estás subiendo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() Aplicación que permite descargar archivos de páginas como Rapidshare,Megaupload, MytempDir, Turboupload, Depositfiles, etc., http://www.4shared.com/file/43233865...apidshare.html Amigo BEAVER es el que uso yo va de maravilla,si tienes alguna duda no dudes en preguntar. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias meigo he abierto el purto 80 para la ip .......2 pero tengo tres ordenadores y cuando intento con las otras dos ips me dice que esta duplicado, sabeis que otros puertos utiliza megaupload o como cambiarlos? PS: buenos dias a todos
| Creo que sólo utiliza el 80... y desde luego sólo puede descargar un ordenador en cada momento...
| Amigo BEAVER haz caso a Tama Amigo BEAVER que yo sepa tiene razon el profe Tama siempre sale el puerto 80 de todas formas te lo mirare si existe algo para redirigirlo ahora si a mi me va de maravilla "sin esperas" ya me entiendes verdad? que lo disfrutes. | ||||||||||||||||||||||||||
| De todas formas BEAVER, tu problema es de ¿subida o de bajada? Creo que me he perdido.
| Es de subida, a parte de ir lento muchas veces se para. Yo tengo una duda, de nuevo perdonadme por mi ignorancia ¿hay alguna manera de que una vez subidos los archivos por partes, si estas partes en total no superan los 100 mb, se puedan juntar en megaupload, sin necesidad de subirlo otra vez?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||