Zardoff, no,no se te va a dejar hablar hasta que tus primeras palabras sean de disculpa hacia todas las personas que esta vez se han sentido muy ofendidas.
Zardoff, no te puedes excusar que esté en la zona humor para que con tu mordicidad hacer daño al staff del foro y miembros de este foro.
Zardoff, no ha sido una caza de brujas como tu lo intentas hacer ver.
Zardoff, este foro no es una democracia, hay unas normas de convivencia y por su buen funcionamiento y para que todos los miembros se puedan divertir,hablar, expresarse, hay que cumplirlas. Si crees que puedes decir lo que te venga en gana, cuestionar como y cuando quieras a los foreros, estás muy equivocado.
Cuestionas el trabajo del staff y no te da por pensar que si 100 piensan que es amarillo y uno lo ve azul, probablemente se equivoque el que lo ve de azul???
No veo en ningun mensaje que hayas pedido las minimas disculpas si te has equivocado o si has ofendido a alguien. Lo único que leo, es exigencias y seguir cuestionando la actitud de los demás, escudandote que es zona humor y comparando un comentario que ha sentado muy mal a mucha gente con chistes de cojos,negros,putas y demás. No, lo único es seguir provocando. Quieres poder expresarte libremente y decir lo que te venga en gana? Abrete un blog, pero aqui no.
Te vuelvoa repetir, hay unas normas y un monton de gente y si a ese monton de gente tu comentario les parece fuera de lugar, se pide disculpas y se aclara que no ha sido en ese sentido...pero tu teniendo la oportunidad de hacerlo, has ido provocando mas, inetentado hacer ver a la gente que es una cosa personal tuya con ******, que ha hecho una caceria contra ti y no respetando el sentimiento de todas aquellas personas que se han sentido muy ofendidas con tus comentarios.
Lo siento Zardoff, porque yo a tu primer comentario, podria haber intervenido echandote una mano y apaciguar el estado de animo de todos que hasta ahora me he enterado que se han sentido muy ofendidos, pero tus posteriores mensajes...no puedo defenderlos. No es la primera vez que tienes un enfrentamiento y no ha sido la primera que has sido sancionado. Quizás eso te tendria que haber hecho recapacitar...o igual tienes razón y los demas no lo vemos así.
Yo creo que esto podria haberse evitado, pero a peticiones con educación de que lo dejaras, has ido a la provocación con tu mordicidad que siempre te ha caracterizado y que muchas veces nos han hecho pasar buenos ratos.
Me duele esta situación porque me has hecho pasar momentos muy divertidos, pero me duele mucho mas ver a foreros que ayudan desinteresadamente a muhca gente, que sufran por tener que aguantar comentarios tuyos sarcasticos e hirientes. El foro tiene que continuar, porque donde tu ves que no se puede hablar,yo veo que existe el respeto. El foro continuará sin ti,sin mi y sin todos los que estamos ahora...hasta que un dia pues se cierre si no se puede atender correctamente, pero si puede seguir adelante por mi parte seguirá y si hay que tomar medidas drásticas como esta, se hará.
No tengo mas que decir, solamente que situaciones de esta es normal que se den en una comunidad plural (aunque hay quien no lo vea y quiera llevarlo a la anarquia), pero que me gustaria que antes de que la gente se moleste y se lo tome tan a pecho, el poder habalr las cosas desde el respeto y la tolerancia. Creo que a nadie le he faltado el respeto y a todos os he escuchado siempre. Creo que sabeis que soy una persona con la que se puede hablar tranquilamente y que mi único fin, es que todos estemos agusto y nos lo pasemos bien, porque si no,perdemos la esencia del foro y deja de tener sentido.
Espero que recapacitemos todos un poco y que antes de llegar a situaciones de estas, pordamos reconducirlas desde el respeto y educacion (pilares basicos de esta comunidad). Que sepamos y seamos conscientes que la cara del interloctor no la vemos y podemos llevar a equivocos ciertos comentarios y que seamos lo suficientemente responsables y no nos avergüence pedir perdon.
Estoy orgulloso de este foro y de los miembros que lo componen....espero que vosotros tambien.
Marcadores