![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sugerencias y Críticas Espacio abierto a todo el mundo, para que expongais vuestras sugerencias y/o criticas del lugar. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hola, me gustaría en la medida de lo posible, que tengamos la opcion de chat en la página del foro. Desconozco los recursos que utilizaría esa función, y si se dispone de ellos, pero creo que sería una buena forma de acercar a los que estamos lejos (aunque solo fisicamente), ya que la mayoría vive en España, pero algunos estamos del otro lado del océano. Si no se puede... bue', a usar mas frecuentemente los pm. Gracias por el tiempo y la predisposición a escuchar (ó leer)
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Está en desarrollo, es lo único que te puedo decir.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| ostias (con perdon) q guay jejejejejeje
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| querido papá MioTraGus: he sido una buena niña y pido coo regalo de navidad un bonito chat... porque sino se lo tendré que pedir a tus colegas los 3 Santeros... muchas gracias p.d.: para esta navidad qué prefieres ¿chocolate con churros o manzanilla con fruta? | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 19-11-2008 a las 00:30:50. | ||||||||||||||||||||||||||
| No sé si es por mi status... pero ya lo estoy viendo. Si no es por mi status y ya los estáis viendo todos... me parece algo no va bien...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no soy mala, sino amable, educada, gentil... porque es mucho trabajo el de Papá la noche de Nochebuena dejando los juguetes y necesita reponer fuerzas.. y a los renos, pienso y aguita de la de botella... y a ver, King, ¿tú nos vas a regalar un chat? nooooo ¿nos vas a hacer algún regalito? noooo pues entonces, si quieres chocolate con churrillos te vas a una chocolatería y yastá... ¡tú mismo! | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
? ¿qué es lo que está viendo? | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
y yo que te iba a enviar algo pues ahora nada de nada ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias MioTraGus, una máquina, una máaaaquina .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues sii es verdad, muchas gracias MioTraGus, excelente esto del chat.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||