25-04-2008
|
 | Super Usuario | | Puntos: 10.243, Nivel: 30 | Próximo Nivel: 49%, 307 Puntos necesarios | | Gracias: 257
Agradecido 235 Veces en 28 Mensajes
Activo: 6 Días y 16:07:30 Horas
Visto en linea: Hace 6 Horas 12:14:47 | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Medellin, Colombia Edad: 24
Poder: 41 | |
Hola Over¡¡ Pues nada sin mucho me presento, soy un desplazado que viene de truculencia y de warwxone.org, comunidades con dificultades y que nos ha dejado desposeidos y desterrados a algunos... encontre esta web y parace interesante, a compartir se ha dicho...
PD:
Colombiano
23 years old Soy de
Colombia Os he encontrado
A traves del Google El temática que mas me gusta es
Apps Podría colaborar aportando
Un poco de todo ¿Este será mi único mensaje en este foro?
No
Y actualizando como se debe¡¡¡ Cita:
Empezado por overlord Pues vamos que la idea no me desagrada para nada, claroe so ya depues de que en mi primer intento me fue fatal. :D amos a recordar¡¡¡
Ahora vamos allá :P
Mi nombre es Carlos Andrés, ME gusta mas Andrés aunque en la red siempre he sido el tio Over¡¡¡ jejeje... Me acompañan 23 eneros, orgulloso Colombiano , se convirtio en un fan de la tecnologia informatica desde sus 8 años, cuando al pequeño pueblito alejado de la civulizacion llegó el primer computador basado en cmd XDD. De ahi en adelante mi vida fue, es y sera la tecnologia de esta rama. Pues nada llegue a miotragus por casualidades de la vida, ya que era un aficionado a leer (postear no tanto) en truculencia, la web de Demegel que poresos dias cerró por problemas con el alojamiento, llegue a miotragus con muchas ilusiones y como la cancion de Sanz "con el corazon partio" XDD, me gusto el buen rollo que se vive en el sitioy me quede gracias a las broncas que me pusieron por mi primer aporte XDD.
Me gusta la musica de todo tipo, excepto el regueton (wakala) y alguna bachata, ME gusta jugar al ajedrez, aunque me va bien no soy tan profesional en ello, estudio ingenieria, soy muy dedicado y ademas busco trabajo, ya que soy independiente, vivo solito desde los 16 y bueno las he visto duras pero me doy maña... Pensaba casarme hace un tiempo pero las cosas no salieron tan bien asi que todo se fue al carajo, supongo que a mi ex-pareja le pudo mas o el miedo escenico o se le acabo el alma de actriz para conmigo¡¡¡¡... No os enrollo mas con la historia de mi vida, que por ahora no contiene mucho, pero ya se verá.
PD Otro recuerdito
Nunca supe que me quiso decir con eso¡¡¡... Hay que ser latino pa no entender .... |
Última edición por overlord fecha: Hace 1 Semana a las 02:13:12.
|