![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Vale, solucionado. Por alguna razón me aparecía como que tenía 10 mensajes sin leer. Pero esos mensajes realmente no existían. Así que cuando le daba al link "10 mensajes no leídos" y no había ninguno, me redirecionaba a la página de búsqueda.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| He hecho como los informáticos. He cerrado sesión y he vuelto a iniciar. Gracias cariño
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| La mayoría de las cosas se solucionan borrando la caché del navegador.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no puedo entrar al foro Preséntate HOla no he podido entrar al foro Preséntate no encuentro el botón par entrar | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola jjgrasso, prueba pinchando sobre la etiqueta de CHUPOPTERO que hay debajo de tu nick, se te abrirá una nueva presentación. Ya que estoy, te voy a pedir que nos cuentes algo sobre ti ¿vale?, así es como nos presentamos aquí
| que puede ser que en el post de Silent Hill 4: The Room [Multilenguaje] no puedo agradecer ya que no me sale agradecemalo ni cuote ni na
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| mi problema es como entrar a lo foro ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Se me bloquea la pagina Bueeeenas, hace un par de dias entre en uno de los foros de música llamado la música de los caballeros del temple y posteé algún mensaje. Bueno, pues desde ayer cada vez que entro en este foro se bloquea la página y tengo qyue cerrar la aplicación. Heprobado en otros post y parece que funcionan bién: Podriais decirme si hay algún problema con este post en concreto. Little kisses | ||||||||||||||||||||||||||
| En realidad no había ningún problema, o por lo menos ninguno suficientemente grave como para bloquear tu navegador, de todas maneras ahora ya esta solucionado.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Agradecido Gracias maquinista, lo probaré y miraré a ver si en mi cacharro tengo algún problemilla. Little kisses | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola, queria deciros que sobre mi post de juegos para telefonos moviles no habia ninguna malintencion, si no todo lo contrario, compartir con todos los de esta nueva pagina para mi, otras paginas con las que disfruto yo hace tiempo, ya que dispongo de pocos medios para compartir archivos, queria hacerlo con paginas de este tipo que me se, y a mas de uno estoy seguro que no le importaria saber. Por lo tanto os pido disculpas si habeis pensado que lo hacia con maldad, y a partir de ahora me limitare a observar como lo haceis vosotros antes de hacer nada, ya que como pone en el foro que a la proxima me echariais, no me gustaria ahora que he descubierto una pagina que me encanta y que de verdad se preocupa de sus usuarios con lo de obligar a dar las gracias a los gorrones. Un saludo de SANTY13678 | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||