![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el Foro Si tienes problemas con el foro o tienes dudas, postealo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Problema con el VB Imagen host de foro Hola chic@s acabo de tener un problema con el VB Imagen Host cuando iba a subir una imagen para un post , a ver si a ustedes les sucede lo mismo o es solo conmigo .Este es el error que me sale ![]() Salu2!
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues no lo había visto nunca, además acabo de subir una imagen y ha salido bien
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
, tan raro que me haya salido eso con la otra .De todas formas gracias Shekinah.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foro, host, imagen, problema |
| Herramientas | |
|
|